Avales

1509656_645402622197566_853107322_n

Tras el éxito de participación de las primarias, ahora tenemos el nuevo reto de conseguir más de 15.000 firmas, un requisito obligado para que las candidaturas sin representación previa podamos concurrir a las próximas elecciones europeas. Desde Podemos tenemos claro que es una medida injusta y desigual que pone una barrera más a este sistema electoral, pero legalmente estamos obligados a cumplirla si queremos dar el siguiente paso para poder concurrir a las europeas.

El plazo para la recogida de firmas es hasta el 16 de abril. Las firmas deben ser entregadas a la Junta Electoral Central, por lo que os pedimos que realicéis el envío antes del día 14 para que puedan llegar a tiempo. Para realizar el envío os sugerimos que agrupéis las firmas y realicéis un solo porte a través de Correos y nosotros nos encargamos de abonaros los costes (guardad siempre el recibo) en cuanto nos aviséis de que se ha efectuado el envío a: circulos@podemos.info. En (el último) caso de que estéis muy apurados de tiempo contactad vía mail con: circulos@podemos.info y nos encargaremos de contactar con una empresa de transporte.

Aquí os dejamos la información de mesas para la recogida de los avales.

Plaza Fuente Dorada
Lunes, martes y jueves
De 17:00 a 21:00

Os informaremos si finalmente también se coloca mesa el miércoles y el domingo. Recordad que también se llevaran hojas de firmas a la reunión del miércoles y a la asamblea del viernes. Podéis descargar las hojas aquí: http://www.podemos.info/es/content/avala

Para que el protagonismo popular pueda estar en las próximas elecciones Europeas.

¡Avala Podemos!

Deja un comentario

Su correo no será publicado

Nombre *
Correo electrónico *
Web