Inmaculada Marquina Cánovas

inmac

RESPONSABLE DEL CORREO OFICIAL

Valladolid@podemos.info

CURRÍCULUM

Vallisoletana nacida el 08 de diciembre de 1960

Funcionario de la Administración del Estado desde hace casi 30 años, trabajando actualmente en la Consejería de la Presidencia, Secretaría General y Servicio de Asuntos Económicos, como Técnico de Gestión.

MOTIVACIÓN

Les echamos la culpa a los demás, pero no somos capaces de pararnos a pensar qué podemos cambiar nosotros,  para mejorar. El mundo está cambiando a una gran velocidad y debemos estar preparados para afrontar este cambio de época que estamos viviendo y es por esa razón que ahora es el mejor momento.

Estas frases no son mías pero me ayudan a motivar mi participación en esta tarea de PODEMOS.

Aunque mi situación personal y la de mi familia no es mala, no he podido dejar de ver las injusticias y las tropelías que se llevan cometiendo por la clase política y por los “otros” grandes poderes de nuestra sociedad.

Siempre he tenido una postura reivindicativa tanto en mi época de estudiante como de trabajadora, aunque nunca desde una primera fila y sin participar en organizaciones establecidas (salvo una pequeña época de afiliación a un sindicato que pronto me defraudó).

Cuando empezaron a surgir los movimientos sociales como el 15M, la defensa de lo público (Educación, Sanidad,… ) empecé a ver mucha gente de mi época y anteriores que estaba harta, y las elecciones Europeas fue lo que me devolvió las ganas de empezar a luchar de nuevo.

Así que decidí colaborar con PODEMOS como apoderado y fue tal la ilusión y el sentimiento de que era posible cambiar las cosas, que tome la decisión de implicarme en esta tarea para con mi pequeño granito de arena, conseguir una sociedad mejor.

VOLVER AL CCM