Culto a la personalidad

“La discrepancia, el debate y la confrontación pública de pareceres son todavía vistos mas como ejemplos de deslealtad al partido, que como expresión sana de pluralismo de corrientes en las organizaciones. Resulta curioso, cuando no paradójico, que los mismos partidos que buscan regenerar la pluralidad y la democracia participativa, sean los primeros en ahogar la disidencia y el pluralismo en el seno de sus propias organizaciones.”

Artículo completo de Carlos Barrio en Último Cero:

http://ultimocero.com/opinion/2017/07/24/culto-a-la-personalidad/

 

Comentarios

  1. pablo 24 Julio, 2017 at 8:00 pm

    Pregunto tendremos que aprender a exponer nuestras ideas y escuchar otra ideas tan válidas o mas que las nuestras esa rd precisamente lo que nos hará más fuertes un abrazo para quien lo reciba

  2. Abel Pedro 26 Julio, 2017 at 7:59 pm

    Hola!. No es del todo raro el asunto si pensamos que en nuestros hogares y genes educativos al acto delictivo del 18 de julio del 36 aun se le viene legitimando después de 42 años de la muerte natural del cabecilla (sentido metafórico) de una forma patente con valedores de aquello que metieron con el calzador del engaño y que llamaron transición. En todo caso o se despega de aquello de una forma radical, por supuesto en paz, o el juego lo ganarán los tramposos, que ya sabemos quienes son. Verdad, inteligencia, generosidad, rigor, documentación!, no se requiere más.
    Salud-os!. Abel

Deja un comentario

Su correo no será publicado

Nombre *
Correo electrónico *
Web