Dimisión de Carlos González López

A la atención del Secretario de Organización de Podemos Castilla y León: Braulio Llamero Crespo

Soy una persona jubilada,amparada por mil luchas políticas y una experiencia nacional en el campo de las personas adultas digna del mayor elogio, donde el compromiso con los colectivos más desfavorecidos constituían la bandera que ondeaba en mi curriculum educativo y personal.

No lo expreso como vanagloria, sino porque todo este bagaje y mis sueños y mi dedicación exclusiva lo puse al servicio de un partido ilusionante y emergente, en el que creía a ciegas.

Como consecuencia y en compensación a este desgaste innecesario, he visto a compañer@s apropiarse de esta situación – que había depositado de forma gratuíta al servicio de la gente más necesitada – para encumbrarse en los altos peldaños del desencanto y del engaño,apropiándose como beneficio propio y convirtiéndose en políticos a la vieja usanza. Yo para esto no había venido.

Así,pues,después de casi tres años como consejero de Podemos en el municipio de Valladolid, elegido democráticamente por l@s inscrit@s y ante la falta de apoyo, trabas, desconfianzas y desdenes por parte de órganos superiores(autonómico y estatal),deposito mi ACTA DE DIMISIÓN  de consejero del CCM de Valladolid – legítimamente constituido – con la conciencia tranquila y con la la responsabilidad del óptimo cumplimiento de los principios éticos del partido y la demostración de honradez,confianza y transparencia ante la ciudadanía depositadas en este CCM, en el Secretario General,Daniel García y en mi persona en particular.

Gracias a tod@s aquellas personas que hayan contribuído a hacer de Podemos un partido con un proyecto ilusionante y diferente.                                                                                                                                                                                                         No le destruyamos.

Carlos González López

En Valladolid a 22 de septiembre de 2017