Dimisión de Fernando González Cimadevilla

A la atención del Secretario de Organización de Podemos Castilla y León: Braulio Llamero Crespo

 

Presento mi dimisión como miembro del Consejo Ciudadano de Valladolid, sabiendo que Podemos será lo que tenga que ser, conmigo o sin mí.

Siempre he sido una persona luchadora y sigo siéndolo y continuaré en la calle y en las plazas y batallando donde quiera que sea necesario para conseguir una sociedad más juta, solidaria e igual.

En estos casi tres años he aprendido que Podemos no es un partido diferente, hicimos un partido para cambiarlo todo, pero las zancadillas, trabas y menosprecios sufridos por compañeras y compañeros del partido con el beneplácito de los órganos superiores me ha llevado a hacerme a un lado y dejar paso a otro nuevo CCM al que le deseo lo mejor.

Dimito porque ha llegado el momento, porque el partido está adoptando las viejas formas que siempre dijimos que no ocurriría, muchos de los representantes en Castilla y León han cambiado el nosotros por el yo, es decir, solo se representan a sí mismos.

Desde e CCM hemos intentado crear un partido honesto, transparente, plural, democrático, responsable y descentralizado. Creo que a pesar de los impedimentos que hemos sufrido la mayoría de las veces lo hemos conseguido.

Presento mi dimisión pero renuevo mis ganas en las luchas.

NOS ENCONTRAMOS EN LAS PLAZAS Y EN LAS CALLES. LA LUCHA SIGUE

Fernando González Cimadevilla

En Valladolid a 22 de septiembre de 2017