Dimisión de Sergio de la Torre Muñoz

A la atención del Secretario de Organización de Podemos Castilla y León: Braulio Llamero Crespo

 

Sergio de la Torre Muñoz, miembro electo del Consejo Ciudadano de Valladolid presento la dimisión como integrante del mismo.

Me gustaría ante todo agradecer y reconocer el inmenso trabajo y dedicación de mis compañeros del Consejo, y de igual manera el de otras muchas personas que nos han acompañado, que habiendo tenido menos visibilidad han sido imprescindibles para que el proyecto echase a andar y enraizara en nuestro ámbito. Estoy orgulloso de todos vosotros. Hace casi 4 años muchos de nosotros iniciamos este proyecto colectivo con el objetivo de crear una nueva realidad justa y equitativa, algunos incluso antes de que tuviera nombre.

De manera especial quiero agradecer a Daniel García, nuestro Secretario General, la valentía, tesón, inteligencia y rebeldía, pues vinimos peleando de las calles y con ese espíritu quisimos entrar en las instituciones, sin olvidar ni los orígenes, ni quienes somos, ni a nuestros compañeros e iguales.

Desafortunadamente ni el acceso a las instituciones, ni tener personas liberadas, ni tener unos órganos superiores consolidados, han sido estructura ni paraguas de la acción política que muchos veníamos reclamando y practicando desde hace tiempo. La inacción ante las denuncias, cuando no el fomento de la confrontación han hecho que la política quede en un segundo plano, primando los intereses particulares de algunos. De igual forma esta inacción ha trabado y encorsetado una labor que creo necesaria en la situación actual.

Por último quiero desear al futuro Consejo Ciudadano todo el acierto, valentía e irreverencia posible.

 

“Lo queremos todo”

Sergio de la Torre Muñoz

 

En Valladolid a 22 de septiembre de 2017