DOCUMENTOS

#ATARSELOSCORDONES

Propuesta organizativa de Pablo Echenique, con la que presentó su candidatura a la Secretaría de Organización de PODEMOS y que fue aprobada el 2 de abril de 2016, en el Consejo Ciudadano Estatal. Es un documento vivo que ha sido informado por todos los territorios y que seguiremos enriqueciendo juntos entre todos y todas. Se ha bautizado a esta nueva fase que se abre #AtarseLosCordones, entre otras cosas, porque es algo que él no puede hacer solo.

LEER


PROGRAMA DE PODEMOS PARA LAS GENERALES DEL 26J

Un programa para cambiar nuestro país. Sin corrupción, con democracia, con derechos, con unidad, con justicia. Un plan para devolver el país a su gente. 215 medidas para un proyecto de país.

Con el objetivo de que el programa electoral de Podemos “sea el más leído de la historia de la democracia”,  se han roto todos los moldes comunicativos para hacerlo lo más atractivo posible. Sus propuestas se han recogido en una pequeña revista que imita al catálogo de Ikea. Su estructura se divide en las clásicas secciones de cocina, baños, iluminación, jardín… Una estrategia comunicativa arriesgada e inédita, pero que busca ser eficaz de cara al público menos interesado en política

LEER


LEY 25

Nuestra Ley25 de emergencia social, es ese primer paso para llevar a cabo nuestro Plan de Rescate Ciudadano. Se trata del inicio de un proceso que este miércoles 13 dará el primer paso y convocará durante las siguientes semanas a miembros de la sociedad civil, organizaciones y movimientos a dialogar y exigir lo que la gente necesita con urgencia. Se trata de una Ley25 que contiene medidas de sentido común. Nadie podría negarse a ellas. Las medidas fundamentales están orientadas a combatir la pobreza energética, garantizar el derecho a la vivienda y al acceso universal a la salud.

LEER


REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CCM DE VALLADOLID

Este Reglamento es de observancia general, como instrumento de información y de consulta. Es un medio de familiarizarse con la estructura orgánica y con los diferentes niveles jerárquicos que conforman esta organización. Su consulta permite identificar con claridad las funciones y responsabilidades de cada una de las áreas que la integran y evitar la duplicidad de funciones.

LEER


DOCUMENTOS ORGANIZATIVOS DE PODEMOS VALLADOLID

Estos son los documentos organizativos y políticos, con los que fueron elegidos el actual Consejo Ciudadano Municipal de Valladolid, perteneciente a la lista Sí Podemos, de la mano de su Secretario General Daniel García.

El documento ético, es el aprobado en Vistaalegre, de la lista Claro Que Podemos, y que resulta “universal” en Podemos.

LEER: Documento Político – Valladolid

LEER: Documento Organizativo – Valladolid

LEER: Compromiso-Etico – CLARO QUE PODEMOS


PROGRAMA EUROPEO

El documento colaborativo, base de Podemos, en el que participaron miles de personas, desde su elaboración, modificaciones, y aprobación, punto por punto, por todos los interesados en la iniciativa

LEER


DIRECTIVA VILLAREJO

Paquete de medidas contra la corrupción promovidas por el exfiscal anticorrupción y número 3 de la lista de Podemos

LEER


COMPROMISOS DE LOS EURODIPUTADOS DE PODEMOS

Decálogo de compromisos con la ciudadanía de los candidatos y las candidatas de la Iniciativa Podemos.

LEER


COMO CREAR UN CÍRCULO PODEMOS

Breve guía que os ayudara a entender y formar vuestro propio círculo: constitución, organización y funcionamiento.

LEER

Comentarios

  1. julio 19 Noviembre, 2014 at 9:33 pm

    poder alludar en temas de autonomos

  2. RoxanaRavanelli 30 Enero, 2015 at 6:28 pm

    Valladolid necesita un cambio nos da verguenza ese alcalde machista y prepotente que solo retrata a la casta tal cual es.
    Que no nosrepresentan.

Deja un comentario

Su correo no será publicado

Nombre *
Correo electrónico *
Web