mp cabecero

Los MIÉRCOLES PODEMOS, son actividades realizadas en la sede, de contenido político, y de acogida a distintas iniciativas o movimientos sociales de nuestra ciudad.

Se intentan organizar 2 al mes y como su propio nombre dice, en miércoles, salvo que por circunstancias, el ponente invitado tenga problemas ese día, o de agenda en general del mismo, y se movería a otra fecha.

El lugar por regla general sería en la Sede de Podemos de Valladolid, con capacidad de hasta 80 personas, pero si prevemos que será insuficiente, nos encargaríamos de organizarlo en alguna plaza o centro cívico.

Ejemplo de actividades

Las actividades generalmente son organizadas y programadas por el Consejo Ciudadano Municipal, pero el espacio está abierto a cualquier iniciativa, bien presentación de cualquier proyecto  o plataforma social, denuncia de una realidad laboral, proyección, debate,…  Tan solo hay que dirigirse al CCM y buscaremos fecha. 

Además del espacio, nos encargamos del diseño y promoción de la actividad, así como facilitamos los materiales de los que disponemos: pizarra, proyector, ordenador…

Os esperamos en los Miércoles Podemos!