Si se Puede Valladolid no rinde cuentas

Si se Puede Valladolid no es Podemos.

En Podemos Valladolid lo tenemos muy claro, nuestro sitio son las asambleas, las plazas, los barrios, la participación y la democracia. En Podemos Valladolid no queremos “políticos” encerrados en los despachos, no queremos “políticos” que van a los saraos y posan sonrientes o que van a las manifestaciones para la foto.

Si se Puede lleva un año y medio sin realizar ninguna asamblea, sin rendir cuentas, sin dar la cara para explicar sus privilegios, su falta de transparencia, sus decisiones, su linea política…
Cambiaron las plazas y las asambleas por….”un buzón ciudadano”

Vamos a seguir luchando por un Podemos valiente, democrático, participativo, orgulloso de las luchas en las calles, contrario a cualquier privilegio político, implacable con los poderosos, con un pie en las instituciones y mil en las calles. No llegamos para dar aire al régimen, ni para gestionar la miseria. No nacimos para adaptarnos a las instituciones, llegamos para cambiarlo todo.

Seguimos.

Comentarios

  1. Abel Pedro Del Río Reoyo 25 marzo, 2017 at 9:09 am

    Hola!,
    Quien no rinde cuentas no tiene cuenta para un sistema que se busca transparente y sincero y de claro servicio a los ciudadanos. Más alegría auténtica de verdad y menos dientes blancos para la pose en un medio de comunicación.
    Desenmascarar a los falsos!.
    Salud-os!.
    Abel

  2. FLX0003 22 abril, 2017 at 2:38 pm

    ¿Si se Puede Valladolid no es Podemos?
    Muy dura me resulta la expresión. Soy un simple votante de Si se Puede y Podemos y me encuentro un artículo que habla de que Podemos son las plazas, los barrios, la participación y la democracia.
    Si se Puede es la escasa representación que tenemos en el ayuntamiento y parece que nos dedicamos a machacarlos en lugar de ayudarlos. No estamos gobernando y tenemos mucho que aprender y poco que exigirles.
    Las plazas, barrios, participación y democracia suelen estar desérticas y la organización no puede descartar ninguna forma de comunicación con la gente.

Deja un comentario

Su correo no será publicado

Nombre *
Correo electrónico *
Web